Quiénes somos
La Fundación Ian Álvarez Social, se crea con el propósito de apoyar los procesos de garantía de derechos de la población en condición de vulnerabilidad presente en el territorio.
Hemos estado realizando acompañamiento para el acceso efectivo a la ruta de atención vigente en derechos como salud (afiliación y prestación integral del servicio), educación (matricula, titulación y educación continuada), trabajo (reconocimiento de derechos laborales) entre otras.
Brindamos asistencia legal a la población vulnerable orientando y activando efectivamente las rutas de atención requeridas por nuestros usuarios.
A través de la articulación que ha realizado la Fundación con diferentes instituciones en el territorio para garantizar los derechos de la población, nos ha permitido generar confianza y reconocimiento, como una organización que tiene el conocimiento técnico, la disposición y un alto número de casos exitosos; que le permite apoyar a las demás instituciones desde el fortalecimiento de capacidades, manteniendo una comunicación permanente para la activación efectiva de la ruta de atención para el acceso a derechos.